viernes, 12 de junio de 2015

Como hacer popular su blog.


Me interese bastante por este tema, he observado los blogs famosos y  note que para convertirse en un sitio popular se necesitara de un montón de ideas de escritura creativa, junto con un camión cargado de motivación. 

Los resultados se buscan, lo que se necesita son dos cosas para hacer realidad su sueño de la gestión de un blog exitoso, un montón de contenido único y  una fuerte lealtad de sus lectores. En cada caso el tiempo será muy necesario para desarrollar el blog, por lo que no se equivoquen, este es un proceso y no un evento a corto plazo.
Descubrí 3 cualidades que debe tener el administrador del sitio si su objetivo es la gestión de un blog exitoso.

Paciencia.

Un blog exitoso es un producto del tiempo y esfuerzo para el administrador del sitio, que en este caso sería usted. Como se dijo anteriormente los resultados no vendrán de forma rápida, por lo tanto, es importante darse cuenta de esto por adelantado. Si usted está constantemente tratando de desarrollar ideas nuevas y creativas por escrito para su sitio mientras se mantiene preocupado por ver los resultados, sólo conseguirá hacer las cosas más difíciles, la construcción de un buen blog, es un esfuerzo de largo tiempo y se trata de aceptar el reto, o no.

Credibilidad.

Gran parte del tráfico de cualquier blog exitoso normalmente se consigue al tener ventajas sobre otros blogs y estas ventajas se basan en el contenido único y su credibilidad. De hecho, la calidad de lo que contiene el sitio tendrá un impacto directo en la gente y esto se convertirá en una plataforma viral. Si vale la pena hablar del blog,  la gente va a hablar, y si lo hace es seguro que otros vendrán para ver de qué se trata. Usted está para publicar información útil, precisa y autentica, y sus lectores harán el resto.

Consistencia.

El flujo constante de ideas de escritura creativa es vital para poder actualizar constantemente la plataforma. La frecuencia de publicación depende de usted, de la cantidad de tiempo que tiene disponible o su nivel de motivación. Sin embargo, es importante establecer algún tipo de frecuencia específica para que la gente pueda programar sus visitas y su blog resulte más efectivo. Lógicamente si aumenta su frecuencia de publicación más gente va a visitar el blog, a la vez la lealtad de la gente crecerá y su “mercado viral” se extenderá.


En última instancia, todo esto recae sobre usted si es el administrador del sitio, ya que es el único que puede lograr las 3 cualidades que discutimos anteriormente, y lo animo a seguirlas si su meta es ser dueño de un blog exitoso. El primer paso es estar motivado y tener paciencia para ir viendo resultados poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario