domingo, 25 de octubre de 2015

No se aceptan devoluciones


Bueno en esta ocasión diré que es una de mis películas favoritas en este tipo de género (Melodramático).  Me gusto tanto la primer vez que decidí volverla a ver para escribir sobre ella.

La razón por la cual me gusta tanto es que esta película tiene un sube y baja de emociones, parece una montaña rusa. En donde te diviertes, ríes, reflexionas y hasta lloras, claro no todos lloran, pero como mínimo si te pone melancólico.

Hablando más técnicamente es una película de unas 2 horas aproximadamente, los colores de fondo los note claros e iluminados en la mayor parte de la película, trasmitiéndonos alegría y energía, y al final de la película aunque es triste, se vive un color cálido, y en mi opinión es para darnos la sensación que lo que trascurre en la película son también cosas que vivimos muy cerca de nosotros en la realidad y así no queramos que nos pasen, nadie esta exento de situaciones como estas.

Para hablar un poco más de su historia, la relación de un padre e hija es lo que hacen la gran conexión con el publico, ya que durante toda la película nos vende una historia magnifica de cómo un padre no quería estar con su hija, solo buscaba entregársela a su madre, pero luego se da cuenta que vive por su hija y vencería todos sus miedos por ella.

Definitivamente una película para todo el público en general, que desde mi punto de vista entretendría tanto al niño como al adulto.


Encontré también interesante que  es una película, co-escrita y dirigida por el actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez. Además de ser el protagonista de esta misma, sin duda un gran trabajo el que realizo este mexicano, que con el poco presupuesto de 5 millones de dólares consiguió recaudar $99,067,206 de dólares y el papel de Loreto Peralta también merece reconocimiento, ya que que sin duda es una chiquilla que hizo un gran trabajo como actriz.


La puedes ver acá: No se aceptan devoluciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario